septiembre 22, 2007

Recorriendo el Camino


Existen momentos en la vida donde el ser humano ejecuta acciones que a la corta o a la larga pueden perjudicarle al individuo que ejecuta dicha acción, como también al medio que le rodea. Sin embargo, el hecho de que en cierto momento de nuestra vida no hayamos tomado la decisión correcta, no quiere decir que hemos fracasado, al contrario!!!! , eso nos indica que como seres humanos tenemos la capacidad de superar esas situaciones y de no volver a incurrir en una decisión errada.

Mis padres me enseñaron que cuando caemos debemos levantarnos con la frente bien en alto; que si cometí un error aprenda de él, porque esa experiencia me puede servir en algún momento; que no importan los obstáculos que se me presenten, siempre tenga valor de enfrentarlos sin hacer daño a nadie.

Finalmente quiero decirles: “Que todo ser humano tiene valores increíbles, así como también todo un potencial que muchas veces no ha desarrollado, los cuales le permitirán salir adelante, no importa que te caigas, que se burlen de tus ideas, proyectos o metas, siempre desarróllalas…!!! Y aunque caigas…podrás tener miles de oportunidades para intentar recobrar y encontrar el camino al cual quieres llegar”.

Espero compartir muy pronto con ustedes mi próximo artículo.

No hay comentarios: