septiembre 22, 2007

Ocultando la Verdad



¡Que Linda es la vida cuando se es honesto y sincero!

Pero...no siempre lo que brilla es oro... sí, así es, aunque sea duro decirlo.

Si le preguntas a las personas que te rodean, qué es lo que menos le gusta que le hagan en la vida?, te responderán: Que me mientan, que no sean sinceros conmigo, que sean hipócritas.

Sin embargo, todos en la vida hemos dicho una mentira que por piadosa que sea, no deja de ser una mentira, y hay personas que dependiendo el grado de la misma, se ven obligados a mentir, mentir y mentir cada vez más, lo mejor de todo es, que crean un mundo basado en la mentira. Por que razón? Quizás por placer, quizás por temor a que le pueda suceder algo, y peor aún por no hacerle daño a un ser querido.

Lo que no sabes es que todo lo que haces, tarde o temprano se sabe y por querer ocultar verdades que en cierto momento pueden ser desagradables, lo que ocasionas es un evento más desagradable con esa persona, donde la confianza que ha depositado en ti, se perderá totalmente, pues cuando le digas algo que sea verdadero, que sea de corazón...esa persona pensará que lo que le dices no es mas que otra vil mentira.

Es por esto que hoy quiero que reflexiones, que seas sincero contigo mismo, con tus seres queridos, con el mundo que te rodea, y por difícil que resulte muchas veces decir la verdad a alguien, esa persona tarde o temprano comprenderá y valorará tu sinceridad, donde, en vez de ganarte un distanciamiento con tus familiares o amigos, lograras afianzar la confianza que ellos de una u otra forma han depositado en ti.

¡Sé sincero y verás el cambio que experimentara tu vida!

No hay comentarios: