octubre 13, 2008


Cada día debemos darle gracias a Dios por permitirnos un día más de vida, pues a pesar de todas las complicaciones que se presentan, gracias a que estamos vivos podemos resolverlas de una u otra forma y si no se puede aprendemos a vivir con esas complicaciones olvidándonos de ellas o enfrentándolas positivamente.

2 comentarios:

Kenso dijo...

Hola como estas. Quiero invitarte a nuestra reunio de blogueros 2008: "Si te quedas no eres de la blogsfera". La celebraremos el dia 15 de Noviembre. entra a mi reportage: "¿Río, playa y romo o fiesta en la metrópolis?" para que te enteres de los detalles. Debajo de mi blogroll hay una encuesta con los lugares en donde se podria realizar la celebracion. Vota por la que mas te convenga porque la celebracion la haremos en el lugar que gane. Tienes hasta el dia 30 de este mes para elegir. Invita a todos tus seguidores para que el bonche se de jevy. Contamos contigo

Anónimo dijo...

Jojojo me gusta tu mensaje positivo,¿Como estas? Cuando puedas visita mi blog para que te enteres de lo que he escrito...cuidate!